10 Ajpu’ (22 de abril, 2024)

En el programa de radio “Platiquemos” que se transmite el tercer jueves de cada mes, a las 9:00 horas, a través de la Radio Santo Hermano Pedro de Jacaltenango, Marcos Ramírez, Magalí Hernández, David Pérez y Marco Tulio Ruiz, del Programa Defensa de la Madre Tierra y el Territorio de Asociación Pop No’j hablaron sobre las acciones de los seres humanos que dañan a la Madre Tierra, así como ideas y acciones para cuidarla. Este programa fue en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, que se conmemora el 22 de abril.

Este episodio también se puede escuchar por Spotify

Y facebook

Esta actividad se realizó con el apoyo de Jotay.

Asimismo, Pop No’j lanzó una campaña para sensibilizar sobre el respeto y cuidado de la Madre Tierra, conviviendo en armonía con ella; que no se vea como un recurso a explotar sino como una Madre a quien respetar y cuidar. Puedes compartir los videos que se encuentran en las redes sociales @asociacionpopnoj en Facebook, Instagram, X y Tiktok.