«Desde EE.UU. a Centroamérica: Asilo, Deportaciones, y COVID-19»

El 10 de junio tuvimos el honor de coordinar un webinar «Desde EE.UU. a Centroamérica: Asilo, Deportaciones, y COVID-19″ con cinco panelistas de Centroamérica y EE.UU. quienes son expertas en migración y líderesas poderosas en los movimientos sociales. Las panelistas hablaron sobre los ilegales e inhumanos Acuerdos de Cooperación de Asilo (ACAs), conocidos también como acuerdos de tercer país seguro. También hablaron sobre las deportaciones durante la pandemia, las cuales han tenido un gran impacto en algunos sistemas médicos del Sur Global que ya faltaban los recursos suficientes.

Hoy, estamos felices de compartir la grabación del webinar con subtítulos en inglés basados en los subtítulos en vivo y la interpretación simultánea durante el webinar. Para cubrir los costos de estas herramientas de acceso, tenemos que recaudar $1000. Favor de donar hoy. Gracias por tu apoyo a la justicia de lenguaje y a la justica de la discapacidad.

Estamos colaborando con una coalición de más de 40 organizaciones de Centroamérica y EEUU para detener a los ilegales e inhumanos Acuerdos de Cooperación de Asilo (ACAs), también conocidos como acuerdos de tercer país seguro. Favor de visitar la página de la campaña para una compilación de las siguientes oportunidades.

  1. Firmar y compartir la petición — ayudarnos llegar a 2K firmas antes del 19 de julio
  2. Sumarte al Twitterstorm el 8 de julio (compartiremos más información pronto)
  3. Contactar al congreso
  4. Escribir un artículo de opinión
  5. Mirar, leer y compartir el seminario virtual y el artículo «Movimientos Ancestrales: Territorio Indígena y Migración»
  6. Comparte todas estas oportunidades con tus redes!

Deja un comentario