4 Ix y 5 Tz’ikin (16 y 17 de abril, 2024)

En Jacaltenango y Colotenango, Huehuetenango, Asociación Pop No’j realizó una segunda ronda de encuentros de convivencia y confianza entre familiares de personas desaparecidas en la migración. Participaron 14 familias de migrantes, conversaron sobre sus emociones y se motivaron a continuar su vida y en la búsqueda de sus seres queridos. También recibieron atención psicológica de parte de personal de Pop No’j.

Por su parte. representantes la Asociación de Familias de Migrantes Desaparecidos de Guatemala -AFAMIDEG – informaron sobre el apoyo y trabajo que realizan por los migrantes desaparecidos y sus familias.

Esta actividad se realizó con el apoyo de Global Whole Being Fund – GWBF – y Pan Para el Mundo/Servicio Civil para la Paz.