Asamblea Anual Ordinaria 2024 de Pop No’j

7 No’j (19 de abril, 2024)

En la cabecera departamental de Huehuetenango, Asociación Pop No´j pidió permiso y sabiduría a las energías de los abuelos y las abuelas para realizar su Asamblea Geneal Ordinaria 2024 en la que participaron la Junta Directiva y asociados.  Quienes no pudieron asistir de manera presencial, participaron de forma virtual.

Juan José Hurtado, director de Pop No’j, agradeció la dedicación de cada organización y personas que hacen posible el trabajo de Pop No’j. Abordó la situación nacional, compartió los resultados más importantes del trabajo en el 2023, así como la proyección y los retos en 2024.

Karina Chogüix, presidenta de la Junta Directiva, presentó el informe de lo realizado y las decisiones más importantes tomadas en 2023 por dicho organismo. Por su parte, Patricia Cortez, Administradora y Carlos Elel, Tesorero, dieron a conocer la ejecución financiera y los resultados de auditorías de 2023; algunas auditorías por proyecto y la auditoría general.

La Asamblea hizo algunas preguntas y comentarios, aprobando por unanimidad los informes presentados.  Se congratularon por la labor de la Organización que ha tenido frutos, los que demuestran dedicación y compromiso, así como un trabajo en equipo.

Se finalizó. agradeciendo a las energías y pidiendo por este nuevo año para que Pop No´j siga tejiendo ideas, conocimientos y sabidurías.