Saltar al contenido

El 10 No’j (16 de Marzo 2023), con motivo de que el 21 de marzo se conmemora el  “Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial”,  personal de Asociación Pop No’j  y Ramona Margarita Domingo hablaron sobre esto en el programa radial “Platiquemos”. Se abordó el respeto de la diversidad y la riqueza cultural del país, como aporte a la construcción del Buen Vivir.

Ramona Margarita Domingo Díaz, presidenta de la Comunidad Lingüística Poptí, fue invitada especial para abordar a profundidad las razones históricas y efectos del racismo y  la discriminación , así como las acciones que podemos hacer para combatirlo.

Este programa fue posible con el apoyo de JOTAY.

Pop No´j se suma a la lucha para que todos y todas podamos vivir libres de discriminación y se respeten los derechos de todas las personas y pueblos, principalmente de los pueblos originarios. Tenemos derecho a una vida libre de discriminación, con Igualdad de derechos y oportunidades.

El Programa “PLATIQUEMOS” de la Asociación Pop No’j se transmite el tercer jueves de cada mes, de 9:00 a 10:00 de la mañana por Radio Santo Hermano Pedro y por Facebook live en la página de Pop No’j. Y a quienes no hayan tenido oportunidad de escuchar este programa, le invitamos a que lo pueda hacer a través de nuestra página de Facebook, donde se encuentra guardado.

Translate »
¿Quieres hablar con alguien?